viernes, 10 de febrero de 2012

"Gran interés de niños y jóvenes por visitar la Pirámide del Pensamiento Positivo" - Comunicado de prensa 10/02/12

  •  400 niños de Tulum  a la PPP 2012 Tulum.
  •  La comunidad de Tulum hace suya la Pirámide del Pensamiento Positivo
  • El Lic. Antonio Miranda Miranda (Oficialía Mayor) en representación de la Presidenta Municipal de Tulum dió salida a la marcha de los niños y jóvenes rumbo a la Pirámide
  • Aldea Zamá se prepara para recibir los pensamientos positivos de todo el mundo.

Empezaron las visitas masivas a la Pirámide del Pensamiento Positivo Tulum 2012, este viernes 10 de febrero a partir de las 9 hrs., el Lic. Antonio Miranda Miranda, en representación de la Presidenta Municipal de Tulum dió el banderazo de salida para la visita de los niños de la Telesecundaria “Erick Paolo Martínez”, quienes con gran entusiasmo y botella de pensamientos positivos en mano se dirigieron a través de la avenida Kukulkán al desarrollo inmobiliario Aldea Zamá en donde se encuentra la Pirámide del Pensamiento Positivo.

 
Más de dos kilómetros de caminata realizaron los niños y jóvenes de la Escuela “Erick Paolo Martínez”, con un gran entusiasmo por contribuir con sus pensamientos a formar la Pirámide más grande del mundo de pensamientos positivos.
El  Lic. Antonio Miranda Miranda felicitó al Director de la Escuela José Manuel Rosas León y a la Secretaria de Educación del Estado por facilitar la participación de los niños en una actividad formativa de valores como lo es el ejercicio de pensar de forma positiva.
Además estuvo presente la Directora General de Turismo del municipio, Ana Laura Peña San Román.

El Artista Plástico Xavier de Maria y Campos creador de la pirámide y el equipo de Aldea Zamá recibieron al nutrido contingente y les comentó, que para él es una gran satisfacción el poder contar con la participación de los niños y jóvenes de Tulum por lo que invitó a todas las escuelas del municipio a organizarse e iniciar el acopio de botellas de PET y de pensamientos positivos para continuar construyendo la Pirámide.
Xavier de Maria y Campos felicitó a los estudiantes por ser el primer grupo masivo en visitar la pirámide y comentó que es posible solicitar las visitas a través de Aldea Zamá.

 
Los estudiantes recorrieron las áreas verdes del lugar donde se encuentra la pirámide y pudieron pasar personalmente a entregar sus pensamientos positivos, la mayoría mostraba una gran alegría por la visita y por poder aportar con sus ideas para la construcción de un mundo mejor.
Acompañaron esta caravana, personal de protección civil y de la dirección de tránsito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario